Search

te dije que tenia miedo de hacerte daño

 miedo de hacerte daño


Si me hubieras preguntado sobre el futuro de nuestra relación te hubiera contestado que lo veria feliz como el final de una película romantica donde la protagonista se queda con el chico de sus sueños con un montón de proyectos en futuro, viviendo juntos y en ocasiones te confesaria que me imaginaria nuestra vida alejada del mundo donde no tuviera todo lo que una vez soñé pero no estaria triste porque me despertaria al lado de la persona con la que decidí dejarlo todo por ella.

Pero a mi no me preguntastes eso, fui yo la que te lo pregunté a ti y me encuentro con que tú me dices que no le ves futuro a nada de tu vida y que dejarias tus estudios para irte a un lugar cuyo idioma no sabes hablar con fluidez. Lo harias de no ser que tus padres te lo impidieran y ahora es cuando me pregunto ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo? ¿Hubieras sido capaz de irte sin ni siquiera despedirte de mi? ¿Sin ni siquiera haberme visto una sola vez?


















Cuando empezó "nuestra historia" te dije que tenia miedo de hacerte daño y de que me lo hicieras y tú desde la otra pantalla me respondistes para mi tranquilidad que nunca me harias nada malo. Mentistes, no sabes el daño que me acabas de hacer y no es solo la primera vez, hace unos dias cuando hablamos me dijistes que teniamos que hablar de lo nuestro porque lo que no podia ser es que yo estuviera celosa cada cinco minutos ni tu estresado cada cinco segundos y yo me quedé con el miedo y la angustia de perderte sin imaginar que tú por tu falta de acción estas arriesgando a perder a la única persona que si se lo pidieras lo hubiera dejado todo por ti al recorrer casi 1000 km por un abrazo tuyo cuando tú no eres ni capaz de recorrer 43km ni una sola vez para verla, ni eres capaz de llamarla hasta que te responda cuando lees un mensaje donde te dice que necesita oirte porque esta mal ni tampoco eres capaz de consolarla cuando te dice que esta asi porque no has venido a por ella. Solo estas pendiente de repetir y repetir que cambiarias tu vida pero no lo haces, al contrario, rehuyes de hacerlo al alejar la posibilidad de cambiar almenos un 0,5% de tu vida y hacerla más feliz
¿Y sabes que es lo peor de todo? Que un dia te levantarás y te quejarás por ello pero yo no estaré para verlo ya que a lo mejor acabe huyendo de ti para que no me destruyas más la vida con tus promesas de hojalata y tus ilusiones escritas en un papel que quemas instantes después.

Share:

0 comentários