Search

Frases de amor cortas y lindas

No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.

El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.

Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible

El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.

No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.

El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?

Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.

Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor.

Y tú sólo has actuado, y aún sabiendo q mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?

Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.

Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.

Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.

Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.

Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.

Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.

Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.

El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.

Amar es el comienzo de la palabra amargura.

Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.

Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.

El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.

El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.

Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.

El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.

Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo, ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.

Share:

0 comentários